lunes, 10 de marzo de 2008

Abuso policial en Madrid 12 policias contra un latino

Esto paso en Atocha, Viernes 7 de Marzo 2008 entre las 11:25 y las 11:40 pm

Lo poco que se ve del video es cuando entre TODOS le dan a patadas en el suelo y le suelan 2 perros, NO SE QUE PASO CON EL INDIVIDUO, pero me gustaria que algun medio de prensa nos informe.



Claramente se escucha cuando un policia amenaza con tirarme por la ventana si no paro de graba.



¿Algún medio de prensa puede solicitar el video a esa hora? ¿alguien que le duela el abuso del poder en un pais del primer mundo?

9 comentarios:

Sergi dijo...

Es una verguenza la impunidad con la que a veces actuan las "fuerzas del orden". Deberían acordarse que están al servicio del ciutadano, no en su contra... creo que deberías mandar el vídeo y noticia a algún medio de comunicación (20 minutos, publico, etc)

RacistaNO-Ordenado dijo...

Claro el tio estaba borracho y no queria pagar el ticket, los vigilantes son unos malotes por no cogerlo en brazos y tenderlo comodamente sobre los asientos para que pueda descansar la borrachera tranquilo.

Una sumanta de ostias??? yo le habria chafado la cabeza a el y a todos los que son como el, o sea que nos vienen todos los desechos del mundo y encima exigiendo, aqui hay que hacer limpieza de mierda que ya esta bien con la tonteria, si no os gustan las leyes volveros al agujero del que habeis salido.

Unknown dijo...

El tema está en si era necesaria tal paliza, dejando a un lado el origen del lumbreras este.
Es muy fácil hacer demagogia mediática con el tema de la inmigración y, además, quedas de lo más bien ... todos estos neoliberales que van de progres deberían de utilizar un poco la sesera antes de escribir, es ilógico escribir un comentario del calibre del de scaba sin tan siquiera conocer con certeza la relación de los hechos que dieron lugar a tal paliza, y como el ajo, me repito, el origen del perla me da lo mismo.
Por otro lado, y aun sin ser pepero, apoyo la iniciativa popular de endurecer la política de inmigración para que aquellos que no sepan como agradecer una acogida, se vuelvan con una mano delante y otra detrás.

Jaume d'Urgell dijo...

Con vuestro permiso, vamos a publicar la noticia en el nuevo periódico LA DEMOCRACIA. si queréis que metamos los créditos e alguien (iniciales, pseudónimo o nombre ficticio, contactad con correo@lademocracia.es). Gracias por vuestra labor.

Sergi dijo...

Mira Raul, lee mis comentarios porque en ningún momento hago alusión a lo que pasa en el vídeo. Porque ni se ve! pero te digo por experiencia propia que hay casos que actuan con impunidad. incluso ahora les han prohibido a los Mossos llevar unas armas de "autodefensa" por considerarse excesivas. Vamos Raul, menos damagogia y más cerebro nos hace falta a los españoles!

Unknown dijo...

Lo que haría más falta es, por segunda vez, enterarse de porqué han llegado a darle semejante paliza al personaje en cuestión y después, si no te convence, despotricar lo que te apetezca.

Jockah dijo...

Espero que ninguno de esos munipas de mierda (que son como policías de juguete pero que se creen de verdad) tenga que emigrar jamás... porque lo justo sería que le dieran palos a él y a toda su puta familia, incluídos hijos, cuando estuviera pidiendo trabajo en otro país... menudos hijos de puta.

Karz dijo...

Raul, tío, estás flipao. ¿Cómo que hay que saber porqué le están pegando una paliza?

Si lo tienen reducido, que lo detengan y se lo lleven a comisaría. Ellos ni son jueces ni verdugos, así que no tienen porqué aplicarle un correctivo a nadie. Si un tío se pone violento, pues la policia que lo reduzca y si tiene que ser a palos, pues que así sea. Pero una vez reducido TIENEN que parar de pegarle.

Lo realmente lamentable es la amenaza del policía al que graba. Me ha puesto de mala hostia el cabrón.

centrosychicxs dijo...

Se agradecen comentarios como el de Raúl, que dejan claro el tipo de personas que debieran ser deportadas inmediatamente a la isla Perejil.
Lamentablemente, no se expulsará del país a los racistas criminales como Raúl, racistano y la panda de salvajes que da una paliza a esa persona, sino que continuará expulsándose a gente que viene huyendo de la pobreza.


Contra los malos tratos en los centros de menores: www.centrosychicxs.blogspot.com